9:00hs a 18:00hs

Lunes a Viernes

CIUDAD DE LA PAZ 353

Palermo, C.A.B.A.

11 6193-8368 / 11 6741-1985

info@sternpropiedades.com

OFICINA A ESTRENAR EN PLARMO SOHO – SEGURIDAD 24HS – CONTRA FRENTE En alquiler

Fray Justo Sta. María de Oro 2100
ARS430.000

Descripción

GRAN OFICINA A ESTRENAR, PLANTA LIBRE EN EDIFICIO DE OFICINAS BELLA WORK OFFICE, ÚNICO EN EL CORAZÓN DE PALERMO SOHO, CON SEGURIDAD LAS 24 HS., RODEADO DE VERDE.

Inmejorable Ubicación, AV. Juan B. Justo y metro bus a 200mts., Av. Santa Fe a 350 Mts, Av. Scalabrini Ortiz a 700mts, Estación de Subte D estación y Ferro carril Carranza 900 Mts., y Av. del Libertador y Av. Cordoba a 950 Mts.

Sup. Total : 125 m2
115m2 cubiertos
10 m2 balcón

CARACTERÍSTICAS:

– PLANTA LIBRE AL CONTRA FRENTE (CONSULTAR POR OFICINA IDEM AL FRENTE, U OFICNA DE 220M2 EN EL MIMSO EDIFICIO)
– LUMINOSA Y SILENCIOSA
– 1 BAÑO
– ESPACIO PARA ARMAR OFFICE
– SEGURIDAD 24 HS.
– RECEPCION CON FRONT DESK
– CONTROL DE ACCESO CON MOLINETES
– ANTIGÜEDAD: A ESTRENAR

– EXPENSAS APROX.: $21.300

– CONSULTA VALORES POR POSIBILIDAD DE UNIFICARLA CON OFICINA AL FRENTE Y OBTENER UNA OFICNA DE 256m2 CUBIERTOS CON DOS BAÑOS.

Tenemos más propiedades y emprendimientos en CAPITAL FEDERAL.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
MARTILLERO: ALEJANDRO MARTÍN STERN – Matrícula 5762

AVISO LEGAL:
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Detalles

Actualizado en enero 19, 2023 En 10:48 pm

  • Disposición: Frente
  • ID de propiedad: STE-39846
  • Precio: ARS430.000
  • 115 m² superficie cubierta
  • 125 m² superficie total
  • 1 baño/s
  • Antiguedad: Estrenar
  • Dirección: Fray Justo Sta. María de Oro 2100
  • Ciudad: Capital Federal
  • Provincia: Capital Federal
  • Localidad: Palermo

Características

  • Accesible
  • Ascensor
  • Uso comercial
  • Vigilancia

Vídeo

Información de contacto

GABRIEL
CONTACTO
GABRIEL
+5491144756314
gabriel@sternpropiedades.com

Preguntar sobre esta propiedad

Abrir chat